Una solución a medida, 100% llave en mano que abarca todos los servicios que su Cooperativa brinda (electricidad, agua potable, telefonía, gas, Internet, cable, servicios sociales, obras, fabricación, supermercados, estaciones de servicio, etc.) absolutamente escalable. Nuestros productos cumplen con la totalidad de los procesos administrativos y técnicos de Servicios Públicos. Sin gastos ocultos y a un costo razonable.

contactanos
PROYECTOS LLAVE EN MANO

Nuestra solución se adapta al 100% de los requisitos de la cooperativa. Nuestra amplia experiencia nos permite ayudarlos a identificar las necesidades presentes y futuras de todas las áreas de su cooperativa.

CARACTERÍSTICAS

  • Nuestro sistema ofrece todas las funcionalidades necesarias para cumplir con todos los requerimientos de las Cooperativas de Servicios Públicos.
  • Ofrecemos Soluciones Integrales, liberando a la Cooperativa del complejo problema de integración de tecnologías informáticas y de las relaciones entre las diferentes empresas que la proveen. Nos ocupamos de la migración de su información.
  • Resolvemos las necesidades a corto y largo plazo de las Cooperativas mediante la creación de una base tecnológica adecuada. Brindamos garantías formales de soporte durante todo el proceso, creando un compromiso real y concreto.
  • Acceda a su información desde cualquier parte.

PUESTA EN MARCHA

Nuestro equipo de profesionales especializados instalará nuestros productos y lo guiarán en la correcta configuración. Además, lo asistirán en configuración del sistema para que se ajuste a las particularidades de su empresa o Pyme comercial e industrial.

CAPACITACIÓN

Contamos con un equipo altamente capacitado especialmente para entrenarlo en el uso de la herramienta, condición fundamental para lograr un uso eficiente del ERP. Las capacitaciones se realizan por módulos, pudiendo definir grupos según su uso o bien por niveles de capacitación, de acuerdo a sus necesidades.

POSVENTA, SOPORTE

Nuestro sistema de soporte al cliente incluye consultas telefónicas ilimitadas
y sin costo adicional.