Creamos herramientas informáticas para cuando en tu negocio, empresa o Cooperativa tiene una necesidad y no existe en el mercado un producto que se adecúe a ella, con herramientas y tecnologías de última generación. Realizamos proyectos tecnológicos personalizados y adaptados a cada empresa o idea de negocio. Analizamos cada proyecto y aportamos la mejor solución en función de los objetivos y las necesidades planteadas por nuestros clientes. Realizamos integraciones de software entre programas de gestión, app móviles, páginas web, etc.

contactanos
CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

Características:

  • Posee un tiempo de desarrollo, se adapta a las necesidades específicas de cada empresa, es probable que pueda contener errores y sea mejorable en el tiempo, en general requiera una mayor inversión que el software estándar.

Ventajas:

  • Reducción de gastos: aunque el costo inicial de adquisición de programas de software a medida puede ser más elevado, la mayoría de los programas de software personalizados tienen la capacidad de resolver eficientemente y simplificar problemas puntuales, lo cual ayuda a reducir el gasto en las empresas. Al final, las soluciones de software están consideradas como métodos efectivos con los que las empresas pueden reducir al mínimo los gastos y aumentar los beneficios.
  • Ahorro de tiempo en la gestión de distintos procesos,
  • Facilidad de mantenimiento: los desarrollos se realizan cumpliendo estándares de programación, siendo así fáciles de mantener y actualizar. Un código bien escrito y documentado debe ser fácil de modificar.

PUESTA EN MARCHA

Nuestro equipo de profesionales especializados instalará nuestros productos y lo guiarán en la correcta configuración. Además, lo asistirán en configuración del sistema para que se ajuste a las particularidades de su empresa o Pyme comercial e industrial.

CAPACITACIÓN

Contamos con un equipo altamente capacitado especialmente para entrenarlo en el uso de la herramienta, condición fundamental para lograr un uso eficiente del ERP. Las capacitaciones se realizan por módulos, pudiendo definir grupos según su uso o bien por niveles de capacitación, de acuerdo a sus necesidades.

POSVENTA, SOPORTE

Nuestro sistema de soporte al cliente incluye consultas telefónicas ilimitadas y sin costo adicional.