¿POR QUÉ ESTRATEGA?

Estratega ERP nació como una nueva alternativa en el mercado de TI, incorporando todas novedades tecnológicas con las ventajas de los proyectos a medida, ofreciendo a nuestros clientes un agregado de valor. Si bien el producto es nuevo, nació de profesionales que ofrecen Soluciones Informáticas Integrales y Servicios de Software desde hace más de 20 años, sumando su know-how en ingeniería de sistemas a su completo abanico de productos y desarrollos. Esta conjunción de conceptos y experiencias nos otorga un importante valor agregado y nos permite ofrecer verdaderas Soluciones Integrales llave en mano cumpliendo en tiempo y forma con las más exigentes expectativas. Clientes en todo el país y el exterior, centro de atención a clientes, asesoramiento integral, soluciones a medida, son solo algunos ejemplos de nuestros servicios, pensados específicamente para nuestros clientes y con un único objetivo: Calidad, Satisfacción y Funcionalidad Total. Pensamos para Usted una alternativa mejor. Y la llevamos a cabo. Los resultados están a su alcance.

VISIÓN

Ser líderes en el mercado regional, generando un producto de valor y óptimos niveles de calidad, obteniendo el máximo beneficio de nuestros clientes.

MISIÓN

Construir soluciones tecnológicas integradas y sustentables, comprendiendo las necesidades reales de nuestros clientes, optimizando su natural crecimiento.