A la solución de gestión se agregan un set de funcionalidades específicamente orientadas al manejo de todos los procesos vinculados a la operatoria de cereales, desde información en balanza y traslado del cereal (tickets y cartas de porte), análisis de calidad, comprobantes propias de esta actividad (certificados, liquidaciones, contratos, órdenes de venta, posiciones, etc.), hasta el control efectivo de la venta, canje o corretaje, totalmente integrada con la información contable y financiera.

contactanos
PUESTA EN MARCHA

Nuestro equipo de profesionales especializados instalará nuestros productos y lo guiarán en la correcta configuración. Además, lo asistirán en configuración del sistema para que se ajuste a las particularidades de su empresa o Pyme comercial e industrial.

CAPACITACIÓN

Contamos con un equipo altamente capacitado especialmente para entrenarlo en el uso de la herramienta, condición fundamental para lograr un uso eficiente del ERP. Las capacitaciones se realizan por módulos, pudiendo definir grupos según su uso o bien por niveles de capacitación, de acuerdo a sus necesidades.

POSVENTA, SOPORTE

Nuestro sistema de soporte al cliente incluye consultas telefónicas ilimitadas
y sin costo adicional.